5 mar. 2014

Mary poppins y un poco de magia

Relato de un disfraz improvisado de Mary Poppins


Sin coser, ;-), zapatos y medias negras, un cancán que andaba por casa, pensaba coser una falda rápida, pero no hizo ni falta un círculo de tela de punto negra, con un agujero y se ajustaba perfectamente, una camisa blanca (gracias a mi marido), una tira roja de tela de punto para el lazo del cuello, de nuevo sin coser; una chaqueta negra (mamáááááá, tienes alguna chaqueta negra, ¡si!, préstamela para mañana, por cierto tiene papá algún paraguas negro, préstamelo también), sombrero, este si lo compré y le puse algunas flores, y por último el bolso, Goyi el que viene y va a Madrid, o sea que ya es mágico y vuela a menudo. El detalle final, un minialtavoz dentro del bolso, donde se oye a tu paso. SUPERCALIFRALISTICOESPIALIDOSO...

Y ahora la magia, ¿recordáis la escena de la película, con la canción con un poco de azúcar, donde los juguetes se recogen  solos?

Esta es la canción:


Pues esta es nuesatra versión, una manta de las pequeñitas, de cuna; con un dobladillo, una cinta de trapillo de camisetas recicladas, hemos pintado habitaciones, para que duerman las muñecas; aunque no me gustan las barbies a ellas si ;-), y cuando no quieren jugar más, tiran del cordón y zas magia, todo recogido.



http://3.bp.blogspot.com/-pXhZerTLR-E/UxdIttSYFCI/AAAAAAAAHTM/AjaOaU0BJ34/s1600/RUMS.jpg

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el disfraz, y sobre todo ha tenido que ser impresionante ir con la música en el bolso. Seguro que todo el mundo te miraba según pasabas. Una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. estás fantástica! es una idea genial este disfraz!

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular lo que has clavado a Mary!!! Ibas genial!!! Y lo de las Barbies me ha parecido una genial idea! Creo que haré algo parecido para los Playmobil!!
    Besotes
    Diana B.

    ResponderEliminar