8 may 2014

Estampando con lejía, ¡va de pintar!

 ¡Va, que ni pintado!
           En los momentos de "estrés", nada mejor que una creación complustiva, rápida y sin pensar; y así nació esta camiseta. vIVa El  UPCYCLING
Materiales:
  • Camiseta de C&A de 2.5E.
  • Lejía.
  • Pintura de tela para las perlitas.

    Navegando por Pinteres me encontré con el Journal Art,  no me pude resistir, necesitaba un estuche para mis lápices acuarelables y aquí esta el resultado. Una de esas "cosas" que venden en los chinos para hacer sushi, si alguién sabe su nombre que me lo diga ;-), un poco de elástico y una tira de tela y Tachan mi nuevo estuche.


     Y como no se puede ser tan egoista, una estuche de cremalleras para mis hijas.

      Eso si el aprendizaje es para mi, ¡MIEDO A METER CREMALLERAS EN LA MÁQUINA, PERDIDO DEL TODO!

     PSSSSSSS, cremalleras a mi. jajajajaja.




4 comentarios:

  1. Hola! me encanta la camiseta!! tuve una época en la que desteñía todo con lejía jeje, pero lo tuyo con los dibujitos y todo me parece genial! chulísima!*

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas ideas!!! Me gusta mucho la idea de la camiseta, me la apunto. El estuche de cremalleras genial y el estuche de tus pinturas mas que original.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y en especial las perlitas de pintura de tela. También me gusta mucho el estuche de cremalleras. Un beso

    ResponderEliminar